Friday, March 03, 2006

15

20 comments:

Carlos Mal Pacheco said...

WOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anonymous said...

Quiero una revista...se ve bien padre donde las tienes Hugo....traeme una....y de quien es el diseño?.....

Anonymous said...

quiero dos

Anonymous said...

bien padre....

Anonymous said...

en esta revista no escriben mujeres o d eplano es del club de Toby?

Anonymous said...

Ay si... que flojera dan los defensores de la mujer, ese ente tan sobrevaluado sobre todo en su "día" internacional nomas para espantar demonioos que despues vuelven...

Anonymous said...

Defensores? pinchi burro. Ponte a leer!!!

Anonymous said...

no es pinchi, burro!... es pinche
¿entenderías?

Anonymous said...

Pinches burros

Anonymous said...

Burros los del PSI....sobre todo su director doctor en sabe que

Dr. Fernando Tapia said...

Luis Lope para director del PSI, y asi me quito el animalero de grillos que traigo encima... pero eso si cobre mi magno $$$$cheque para darme una vida que no tiene el huarachudo del Luis Lope, ni el Naquito Pacheco....

Anonymous said...

Ese buey si es reburro para que vean. si no chequen su blogg.

Anonymous said...

EL Martín Contreras cobra doble, como infiltrado del sistema en el Imparcial, y como pseudo-editor de el Imparcial......

Anonymous said...

EL Martín Contreras es el que le protege las espaldas a un tal fernando, que funge como flamante director del PSI y que no sirve para puritita chingada.

Marcos González said...

Yo por eso ya trabajo para el IMCA, hace más chamba la Poly Coronel, que el anegado del Fernando Tapia, que no apoya el teatro para nada, es una verguenza tener a alguien tan inútil como el en la máxima institución del estado para promover el arte.

Anonymous said...

Pinchis los sonorenses.....
Pinches los guachos.....

Anonymous said...

pinchis todos ustedes

Doña Márgara said...

con todo respeto

Martín Contreras said...

Pinchis los cabrones que me hechan a mi y al respetable de don Fernando, son unos fushi de huacales todos.....

Anonymous said...

HAy tú......